Suspendido el concierto de Sabina

En la página oficial de Vinagre y Rosas, el último disco de Joaquin Sabina aún aparece un concierto en el auditorio Rocío Jurado el 22 de septiembre, sin embargo miles de sevillanos nos quedaremos sin ver al de Úbeda. Ayer, durante el concierto de Huelva, Sabina lo dijo, no una sino varias veces y en cierto tono de mosqueo: Se ha suspendido el concierto. No nos quieren en Sevilla.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo que a la redactora de absolutsevilla se refiere decir que sí le queremos en la capital hispalense, y que cuenta con mucha gente que sí le quiere. Lo que haya pasado son cosas de la productora y los encargados del auditorio.

Ahora mismo Sabina se halla inmerso en su gira de presentación de Vinagre y Rosas, escrito a medias con Benjamín Prado, y que ya ha conseguido tres discos de platino en España y un disco de oro en Argentina y México.

El concierto de Huelva no decepcionó a nadie, como todos los que lleva haciendo por la geografía española. Los años no pasan en balde, la voz está más rota, pero no más avinagrada, y la poesía y las verdades “como puños” siguen compartiendo espacio con el cantante.

Te puede interesar

Escribe un comentario