Tablao el Arenal.

Hoy os traigo otra idea de restauración, para salir en Sevilla.

Quieres cenar al compás de una bulería?, o simplemente quieres ser partícipe de esta danza, que es todo un arte en Sevilla y en cualquier parte del mundo?. Pues bien, hoy te traigo una idea excepcional para invitar a alguien a cenar, el Tablao Flamenco el Arenal.

Una larga trayectoria profesional de su propietario, el bailaor CURRO VELEZ , abala y garantiza el espectáculo en un local, en el que llevan mas de 25 años ofreciendo a turistas y residentes el mas puro arte flamenco.

Es todo un espectáculo garantizado, el cual puedes acompañar con una buena botella de vino.
Te dejo las direcciones y su web oficial, para que le eches un vistazo.

www.tablaoelarenal.com

info@tablaoelarenal.com

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Restaurantes y bares

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario