Teatro de leyenda en el Convento de Santa Clara

Para los que aún no hayan tenido la oportunidad de ir a ver la obra de teatro Santa Clara, Leyenda de Sevilla, en el Convento de Santa Clara se la recomendamos muy encarecidamente.

Hasta el 30 de julio, de martes a sábado a partir de las 22:30 horas de la mano de la compañía OnSevilla podrán conocer los tesoros, y leyendas de un espacio repleto de tradición e historia que ha permanecido ignorado por la ciudad. Las entradas tienen un precio de 15 euros, la normal, y 12 para mayores de 65 años y estudiantes. Pueden adquirirse en el propio Centro Santa Clara o por Internet.

Santa Clara, Leyenda de Sevilla se trata de un proyecto del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) y Producciones Imperdibles con la colaboración de Emasesa, que se enmarca en los ya “tradicionales” personajes y mitos sevillanos.

En esta ocasión el personaje es el Convento de Santa Clara y en la obra se recorren sus ocho siglos de existencia basándose en historias y leyendas, la voz de todas ellas serán las últimas cinco monjas que vivieron en él a finales de los años 90 del siglo XX. Las actrices Maripaz Sayago, María Varod, Antonia Zurera, Eva Gallego, Belén Lario, y el actor Javier Castro están dirigidos por José María Roca.

Te puede interesar

Escribe un comentario