Teatro para despertar conciencias en Las Noches de Verano de La Buhaira

noches-de-verano-buhaira

Este fin de semana continúan las noches de teatro en el parque de la Buhaira. Hoy viernes y el domingo se podrá disfrutar de la obra, LosPenseques, escrita por Antonio Raposo y dirigida pr Jorge Cuadrelli. La hora de la cita es a las diez de la noche, y el precio, al igual que cualquier espectáculo de las Noches de Verano en La Buhaira es 12 euros para el público en general, 10 para estudiantes, jubilados o desempleados.

Jorge Cuadrelli ha dirigido en esta ocasión a Javier Mena y Néstor Barea en una comedia negra, utilizada como medio para aguijonear conciencias. Nadie queda indiferente ni ante el mensaje, ni ante la actuación. La obra se pudo ver en mayo, en el Teatro Central, y podemos decir sin equivocarnos, con éxito absoluto de público y crítica.

La obra LosPenseques surge de la cooperación entre Junglara Teatro, encargada de su producción y Viento Sur Teatro, que ayudará a la distribución de la misma. Un detalle importante es que las ganancias de este proyecto se utilizarán para cubrir los gastos de la nueva sede de Viento Sur Teatro en el barrio de Triana.

Para mañana sábado, 3 de agosto, la obra teatral programada es Por donde Band, de Ludi Band Teatro. También en la misma línea, apelando a la conciencia y al pensamiento crítico, se mueve esta hilarante comedia, que toma el humor como punto de partida para que tres actrices nos seduzcan con su manera de entender la vida. Una guitarra y algo de percusión se convierten en los ecos de nuestras conciencias. La obra se pudo ver en el CICUS durante el pasado mes de mayo.

Más información – El Antiquarium se convierte en teatro

Te puede interesar

Escribe un comentario