Telemaratón por Haití

El próximo día 29 de enero, viernes, la televisión municipal de Sevilla, Giralda TV, va a dedicar 12 horas continuas de su programación para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití. Esta programación especial comenzará a las 10,30 horas y concluirá a las 22,30 horas.

Haití

El objetivo de la televisión municipal es “realizar un programa de movilización ciudadana donde participarán numerosas caras conocidas de la ciudad que se sumarán a este proyecto solidario”, ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota. La programación englobará los programas Por fin es viernes, Algo contigo, Sevilla Directo y La Tertulia de Pepe Feria, además de dos ediciones de los servicios informativos.

El telemaratón estará presentado por Pepe Da Rosa, Ricardo Castillejo, Óscar Gómez, Pepe Feria, Marta Hernández, Reyes Medina, Isidro Díaz y Marina Romero, entre otros. La intención es que el dinero que se recoja pase a las distintas ONG que colaboran con la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla y que actúan en Haití.
Durante toda la semana los programas de Giralda TV informarán del número de cuenta donde se pueden hacer las donaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario