Tercera edición del festival de música Radiópolis

radiopolis

Radiópolis es la emisora comunitaria sin ánimo de lucro que da cabida a músicos, entre otras personas e iniciativas que no tienen mucha oportunidad en cadenas convencionales, que retransmite desde la Torre de Renfe de la calle Torneo, más o menos enfrente de la gasolinera.

Por tercer año consecutivo Radiópolis organiza su Festival, al que esta vez ha llamado Radiopolis-Podcaac, porque se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) este sábado 15 de junio.
La idea es recaudar los fondos que permitan a esta emisora continuar con su labor de mediación ciudadana y catalizadora cultural, y para ello la entrada tiene un precio simbólico de 1 euro.

La fiesta-festival solidario dará comienzo a las 20:00 horas y continuará hasta las tres de la madrugada. El animador es Ismael González, conocido como Dr. Música.

En esta ocasión también se busca dar la oportunidad a jóvenes valores que compartirán escenario con gente reconocida de la música local. Estos son los grupos que participarán en Radiópolis Podcaac Angelitos Mutantes, Conmutadores, Iberica Machine, Los Pechuguitas, Mauser, Münchausen, Nea, Natalia Bellido, Rock Kane Sugar y Pepe Beguines, que en esta ocasión estará acompañado por la batería de Roque Torralva, también Yonko Ono Dj y PonyBravo Dj Set.
Radiópolis FM es una emisora ciudadana con programas de alta calidad con temáticas tan variada como la poesía, la música, la salud, el arte contemporáneo y la historia local, hasta los problemas de los barrios y el mundo asociativo.

Te puede interesar

Escribe un comentario