Territorio Toro viaja hasta la Gran Manzana Neoyorquina

Numerosa fue la afluencia de los socios integrantes del Club Taurino de New York a la presentación del producto turístico Territorio Toro, basado en el toro y la cultura que lo circunda,  que ha realizado la Diputación Provincial de Sevilla en Manhattan.

Lore Monning, la Presidenta del NYCCT fue la anfitriona del evento. En su introducción a la presentación propiamente dicha, realizada por  José Enrique Moreno,  Periodista y director de Toromedia, empresa encargada de la promoción de Territorio Toro.

Monning destacó la posibilidad que ofrece Territorio Toro para visitar las fincas de los toros de lidia, lugares que hasta ahora no ofrecían esta interesante posibilidad para los aficionados al mundillo taurino.

De la misma forma, Moreno resaltó la posibilidad que se le ofrece a los turistas de visitar lugares hasta ahora vedados a la visita de los aficionados al toro bravo.

El acto de presentación continuó con un interesante vídeo donde se dio a conocer como se cría y selecciona al toro de lidia en el campo y sitios de interés para la actividad relacionada con este singular animal como las plazas de toros más conocidas, los museos y lugares relacionados con el arte del toreo en la provincia sevillana.

Atraer a Sevilla al público interesado en el toro bravo, dar a conocer su bravura, los secretos de la cría en el campo o la cultura que rodea a este noble animal son los objetivos de Territorio Toro.

Para finalizar el acto un interesante coloquio de los socios del Club Taurino de Nueva York sirvió para intercambiar experiencias y opiniones sobre el mundo de la tauromaquia.

Te puede interesar

Escribe un comentario