Territorios en tierra de nadie

El viernes 21 de mayo arranca la 13 edición del Festival Territorios Sevilla. Esta vez lo hace 13 días antes de que el festival comience, como si estuvieran en tierra de nadie, con el concierto de Eli Paperboy Reed & The True Loves y La Mula. La cita con el soul y el funk es en el Teatro Alameda a las 22:00 horas, y la venta de entradas sólo se realiza a través de la página web del festival. Aquí os dejamos una muestra de lo que oiréis.

Imagen de previsualización de YouTube

Eli Paperboy Reed y su banda, The True Loves, ha revolucionado la industria musical con su particular estilo de hacer soul, repleto de un ritmo joven y fresco. Y justo antes del soul, el público podrá disfrutar con el funk de los sevillanos La Mula, más en concreto son del barrio de San Pablo.

Después de este concierto de presentación, tendremos que esperar hasta el 3 de junio (día del Corpus) para que comience Teritorios 2010. Como casi siempre la cita es en el Monasterio de la Cartuja. Os iremos informando con más detalles, pero os vamos avanzando que el primer día se dedicará al continente africano, el viernes 4 de junio le tocará el turno a Territorios Pop/Rock, mientras, que el sábado 5 el festival estará dedicado al hip hop.

Te puede interesar

Escribe un comentario