Territorios pone a la venta otros 1500 abonos a 17 euros

La edición del XVI Festival Territorios Sevilla será los días 17 y 18 de mayo, y después de que la organización sacasen 1500 abonos a 17 euros y se agotasen en 2 días, de nuevo se sacan otros tantos. Como en años anteriores el lugar de encuentro es el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la isla de la Cartuja.

territorios-sevilla

Los abonos a 17 euros, con gastos de gestión incluidos, se pueden conseguir a través de la web territoriossevilla.com hasta el 15 de marzo, si es que duran, porque es más que probable que cuando leas esto se estén acabando.

Los organizadores a través de una nota han dicho: “en poco más de 48 horas ya se han agotado los 1.500 abonos que habíamos puesto a la venta a precio especial. Ante tan grande respuesta solo podemos deciros gracias por vuestra confianza y por ello se ha decidido poner a la venta 1.500 abonos más al mismo precio de 17 euros”.

El cartel que ya está confirmado para esta ocasión son Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Desde la organización del festival Territorios 2013 nos confirman también estos nombres: Emir Kusturica & The No Smoking Tote King & Shotta + Invitados Ska Cubano, O’Funk’illo, Antonio Smash, Albertucho y La Banda del Capitán Cobarde
    ¡qué bueno lo que viene!

Escribe un comentario