Territorios Sevilla: Mucho de tó, poco de ná

Anoche hubo mucho de tó en Territorios Sevilla: mucha gente, mucha música, mucha calor, sobre todo en el escenario central,  y mucho arte. Que de eso hubo de sobra. Hablando de arte, mucho acierto también el de los organizadores al montar el escenario CAAC en el patio del Museo.

gecko-turner

Y fue, precisamente en ese escenario, donde se vivieron los momentos más felices. Al menos de los que yo vi. Fue donde hubo una mayor conexión, cercanía y complicidad con el público. Lo consiguieron The Gecko Turner 5, y lo consiguió Tomasito con más de cien incondicionales a los que se metió en el bolsillo.

Este video de  – The Gecko Turner 5es …una delicia.

Emir Kusturika, el gran Kusturika, estuvo algo excesivo. Quizás demasiado folcklore para un solo día. Y lo mismo pasó con Ojos de Brujos, con los que llegamos a eso de las 2 de la mañana, cuando ya casi cualquier cosa era demasiado. No es que ellos no estuvieran entregados, que lo estaban de más, es que la gente ya estaba cansada. Pero también estaban  los “fatigas” que seguían al pie del escenario pidiendo otra canción. Y es que, ayer en Territorios Sevilla, hubo de tó, con indudables destellos de calidad, en una muestra musical de primer orden, y que poco a poco va consolidándose como un vector espacio tiempo claro de hacia donde va la música a nivel nacional e internacional.

En absolutsevilla.com os mantendremos informados  de lo que pase esta noche.

¡A disfrutarla!

Te puede interesar

Escribe un comentario