Tetería Taj Mahal: un baño de exotismo en pleno Aljarafe

Sevilla también puede disfrutarse desde sus alrededores. Las numerosas localidades que componen la zona el Aljarafe, muy cerca de Sevilla ofrecen una cantidad inaudita de opciones de ocio y gastronomía. Si tras haber estado de cena te apetece relajarte junto a tu pareja o amigos de una forma muy especial pásate por la tetería que te presentamos hoy.

En pleno corazón de Bormujos, a pocos minutos del Aljarafe encontramos el Taj Mahal. En el exterior una bien conseguida réplica del famoso templo nos invita a adentrarnos en el local con entusiasmo. Una vez en el interior el agua que cae de las fuentes, la iluminación y el relajado ambiente contribuyen a embriagar nuestros sentidos y a trasladarnos a un espacio mágico e inolvidable.

Prepárate para degustar un delicioso batido helado, uno de los numerosos tés que se ofrecen en la carta o atrévete incluso a fumar de la clásica cachimba que tanto éxito tiene entre los visitantes. En cuanto a los precios son bastante económicos. Una tetera para dos personas cuesta 4 €. Los tés y batidos además pueden ir acompañados de deliciosos dulces árabes. A la salida puedes adquirir juegos de tés, joyas y otros artículos de regalo. Un lugar peculiar al que, sin duda, volverás en otra ocasión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rocio dijo

    Hola a cuanto sale las cachimbas?

Escribe un comentario