Todavía hay entradas para el concierto de AC/DC

Cuando quedan menos de 48 horas para que comience el concierto de AC/DC en Sevilla fuentes de la FNAC han informado que aún quedan disponibles entradas de grada sin numerar. Así que los indecisos, rezagados y perezosos no tienen excusa. Estas entradas tienen un precio de 72,50 euros. Se espera una asistencia en torno a las 60.000 personas, según Live Nation, la productora del evento.

El primer lote de este tipo de localidades que se puso a la venta, allá por el 22 de abril se agotó en seguida, sin embargo con el segundo lote que se ha sacado a la calle el ritmo de venta es el habitual, y no suele haber colas.

El concierto que los australianos darán el sábado en el Estadio Olímpico de la Cartuja se enmarca dentro de la gira Black Ice.

Por otra parte, el grupo MEL no podrá actuar en este concierto ni en el de Bilbao y en su lugar lo hará la banda Los Perros del Boogie, una oportunidad de lujo para los valencianos de telonar a los AC/DC. Los Perros del Boogie presentarán su primer trabajo, Desprecio y Entrega.

Te puede interesar

Escribe un comentario