Todo listo para el espacio Moda de Sevilla

espacio moda

Ayer se hizo la presentación del centro empresarial Moda de Sevilla, en el que se sigue llamando Parque Arte Sacro, por parte del Alcalde y los concejales delegados de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, y de Cultura, Juventud y Deportes.

Con esta iniciativa se quiere impulsar la moda sevillana, con la instalación de una escuela de moda, una escuela de sombrerería y tocados, además, y por eso hemos dicho lo de que aún se llama Parque Arte Sacro un centro de investigación de arte sacro aplicado a la alta costura. También se desarrollarán servicios de estilismo y de escaparatismo.

El centro empresarial va a tener un coworking dirigido a emprendedores de moda, que, luego dará fruto en 40 puestos de trabajos autónomos cada año. La inversión que se ha hecho en estas nuevas instalaciones del Parque Empresarial Arte Sacro es de 1.250.000 euros, y se espera que en septiembre puedan quedar inauguradas las instalaciones y al mes siguiente pueda comenzar las actividades.

Por otro lado, además de las clases, cada quince días se celebrarán reuniones para exponer los distintos trabajos a posibles clientes y eventos de moda para presentación de colecciones. En Arte Sacro, se instalará además la mayor Escuela de Moda de Andalucía, con unas instalaciones de vanguardia donde se pretende potenciar sus interrelaciones con la artesanía tradicional de la ciudad, especialmente la vinculada al arte sacro.

Te puede interesar

Escribe un comentario