Tom Cruise, Cameron Diaz y el caos del centro

Vecinos, comerciantes y visitantes del casco histórico lo van a tener más difícil para disfrutar tranquilamente de la ciudad, aunque lo tendrán mejor los que quieren ver a Tom Cruise y a Cameron Diaz. Por lo visto, porque la productora no ha querido dar muchos datos, el día D es el miércoles 18 de noviembre, y las zonas de San Francisco, Chicarreros y Plaza Nueva serán los entornos de trabajo ese día, pero ¡ojo! porque este domingo la calle Mateos Gago puede estar cerrada al tráfico rodado.

TomCruise CameronDiaz

Alguna de las cosas que sí podemos ir contando de la película Knight & Day, es que el ayuntamiento de Pamplona ha enviado varias figuras de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a Sevilla; en el plan de rodaje se prevé que los protagonistas corran un encierro, eso sí, con novillos mansos y en moto. Dicen que la grabación se alargará en la ciudad durante mes y medio, es decir, llegará a plena campaña navideña.

Y ahora algunos datos, que eso siempre gusta, se han contratado (sin extras) unas 250 personas, de las que 170 son españoles, cifra que incluye los técnicos sevillanos contratados para la ocasión. De extras se han elegido a más de 2.000. Dicen que el rodaje dejará seis millones de euros en la ciudad, y que se han reservado 400 plazas hoteleras durante 20 días.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Yy Cádiz han suspendido el rodaje, así que ¿volverán a Sevilla? En Cádiz la ha tenido que suspender porque se han escapado siete toros que formaban parte de la producción y causar daños leves a dos mujeres que se encontraban cercanas al lugar.

Escribe un comentario