Toma la calle el 19J

Los indignados e indignadas de Sevilla volverán a tomar la calle mañana domingo a partir de las 19 horas, respondiendo así a la llamada global de este movimiento. Además de en Sevilla y otras ciudades españolas hay convocadas manifestaciones en Gracia, Italia, Portugal, Irlanda, Francia y muchos más países.

Imagen de previsualización de YouTube

La manifestación saldrá de la Plaza de España a las 7 de la tarde, y terminará en la Plaza de la Encarnación, donde se procederá a desmantelar la acampada. A esta levantada de la acampada se le quiere dar un aire festivo y pacífico por lo que se han programado distintas actividades.

Desde el movimiento 15M se hace un llamamiento a la participación de toda la ciudadanía para salir a la calle de forma pacífica y “demostrar que son muchas las personas que desean un cambio”.

La comisión audiovisual del 15M ha elaborado el vídeo que hemos colgado más arriba para animar a la participación de todos bajo el lema Todos a una. En tu ciudad toma la calle. Tú eres el protagonista.

El sábado a las 20:00 horas mediante asamblea, como cualquier decisión que se ha tomado en las Setas, se seguirán estableciendo los cauces de coordinación para continuar todo el trabajo iniciado desde hace más de un mes, cuando se decidió pasar de forma activa a los barrios y los pueblos.

La iniciativa de emitir el programa diario desde la Plaza de la Encarnación, a partir de las 22:00 horas sigue activa.

Te puede interesar

Escribe un comentario