Tomares se convierte en un plató de Disney

Mañana lunes Tomares, en el aljarafe sevilllano, se convertirá en un gran plató de Disney, y será el escenario de una carrera de coches, derrapes, maniobras de evasión, y demostraciones hechas por especialistas. La avenida Camino de Villamanrique, en Aljamar recreará a partir de las diez y media de la mañana escenas de acción, se recrearán algunas de las secuencias de Disney Drive, thriller que se estrenó el año pasado y cuyo DVD salió al mercado el pasado viernes 29 de junio.

Con esta campaña se promocionará la película. La productora sevillana Noidentity Films va a grabar las demostraciones y después retransmitirá el reportaje en las cadenas de televisión Telecinco, Cuatro, Disney Channel y el Grupo Joly.

Los organizadores han indicado que en las calles de Tomares circularán el Ford Mustan GT y el Chrysler 300 C, réplica exacta de los de la película Drive, además del Mini Cooper, de la película The Italian Job o coches americanos de los años sesenta y setenta. También se verán otros motores míticos como la Harley Davidson Softail Slim, la CBR 900 o la Supermotard.

Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión para decir que Frutas Lázaro y Disney firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de fruta en los niños españoles dentro de la iniciativa Fruta con Sorpresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario