Tomatito y su duende en el Centro Cultural Cajasol

Tan sólo quedan tres días para que el Centro Cultural Cajasol acoja un concierto que, sin duda, promete ser de los inolvidables. Unas horas de música para alegrar el cuerpo y el alma, para hacerlo sentir vivo, para emocionar a un público que pide a gritos que le sorprendan.

Si hay algo claro es que el artista del que hablamos siempre cumple las expectativas de sus seguidores y nunca deja indiferente. No puede esperarse menos de uno de los actuales mitos del flamenco. Si, vuelve a suceder: de nuevo Tomatito y la magia de Sevilla como escenario. El evento tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre a las nueve de la noche. ¿Te apuntas?

Cuando uno intenta comprender que es aquello que tiene este artista dentro de sí para ser capaz de hacer vibrar a tantas personas es irremediable a hacer referencia a la influencia de su inseparable compañero – otra leyenda del flamenco – Camarón aunque, sin duda, hay algo innato en él que le permite conseguir una simbiosis tan perfecta entre guitarra y hombre. Su último disco “Aguadulce” promete ser tan intenso como sus ya exitosos “Rosas de amor”, “’Barrio negro” o “Paseo de los castaños’”.  Este concierto es una oportunidad única para comprobarlo por nosotros mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario