Traslado del mercadillo del Charco de la Pava

El popular mercadillo del Charco de la Pava se traslada al Puente del Alamillo. Se habilitarán zonas de acceso, y se pretende fomentar la conservación de los jardines con especies autóctonas.

Mercadillo Charco de la Pava

El popular mercadillo.

A partir de ahora cualquiera que quiera ir al mercadillo del Charco de la Pava, tendrá que hacerlo al Puente del Alamillo. El motivo del traslado son las obras de adecuación y mejora que el Ayuntamiento de Sevilla va a acometer en la bancada de la Expo. Lo que no ha cambiado es el día: el sábado por la mañana.

Para que el acceso sea más fácil al nuevo emplazamiento se han señalizado dos entradas, una de ellas frente al Estadio Olímpico y otra en el antiguo apeadero de Renfe de la Expo. Con estas obras se pretende mejorar el acceso al mercadillo, las zonas peatonales, y los servicios comunes.

Además, con este proyecto se quiere regenerar la banda más próxima al cauce del río para convertirla en un parque fluvial de ribera, en el que predominarán especies autóctonas de bajo mantenimiento y que ayudarán a recobrar la identidad de la zona.

Desde absolutsevilla.com estamos seguro de que este mercadillo tan popular seguirá contando con la presencia de cientos de sevillanos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   natalia dijo

    Me gustaria saber si el mercaillo del estadio olimpico lo han transladado a otro sitio y si estan ahora puesto todos los sabado y domingo alli no se si aquello esta muy arriado por la fuertes lluvias.Espero pronto su respuesta.Gracias.Un saludo.Si no es mucha molestia manderme un correo electronico con esa informacion.

  2.   ANTONIO VELASCO dijo

    Me comentan qu el mercadillo del charco de la pava lo han vuelto a cambiar de emplazamient. ¿ Me pueden decir a donde ?

Escribe un comentario