Triana celebra el festival flamenco Pasando el Puente

pasando-el-puente

Mañana 28 de junio Triana celebrará la V edición de Pasando el Puente, un festival flamenco que se inició a finales de los 70, del que se celebraron cuatro ediciones, la última de ellas en 1981, y que ahora, más de 30 años después se celebra la quinta. Jesús Molina es su productor general.

En esta etapa se contará con jóvenes valores emergentes y reconocidos artistas. Para mañana se ha preparado este cartel: Chiquetete, Calixto Sánchez, Juanito Villar, José de la Tomasa, El Paquiro, El Choza, Romerito, Nano de Jerez, Juan José Amador, Segundo Falcón, José de la Morena, Guillermo Manzano, Paco Taranto, Alicia Gil, José Méndez y Montero. Los guitarristas que subirán al escenario son Manolo Franco, Niño Gero, Antonio Carrión, Manolito Herrera, Paco Iglesias, Fran Cortés, Antonio Moya, Lito, Eugenio Iglesias, así como el Cuadro Flamenco de Juan Badía.
Esta V edición del festival flamenco Pasando el Puente, que se celebra en el Hotel Triana, está dedicada a la persona de Manuel Molina, uno de los personajes más carismáticos del mundo del flamenco. Un detalle que no queremos pasar por alto, del precio de cada entrada se destinará una parte a colaborar con el comedor social de Cáritas de Pagés del Corro.

Más información – El Alcázar se pone flamenco en su ciclo de conciertos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario