Turismo de Andalucía también estará presente en la Euro League

sevilla-betis

La Junta de Andalucía pagará 50.000 euros fijos a los club de fútbol Betis y Sevilla para que se promocionen en Europa durante la competición de la Euro League. A cambio los dos equipos se han comprometido a incluir el logotipo turístico del territorio en vallas, autobuses y fotografías oficiales mientras estén compitiendo.

El Real Betis y el Sevilla FC cobrarán variables por objetivos, de forma que recibirán 15.000 euros por cada eliminatoria superada, y 30.000 euros si es que llegase a ganar el torneo.

El acuerdo incluye también el diseño de diferentes acciones de promoción en ciudades donde jueguen, como firma de autógrafos delante del photocall de Andalucía y la posibilidad de efectuar encuentros en los hoteles de concentración. El logotipo y la marca turística estará presente en todas las comunicaciones oficiales de ambos clubes en la fase de grupos, en los productos de merchandising conmemorativo de cada partido y en el material promocional.

La última edición de la Europa League se retransmitió por televisión a más 200 países y tuvo una audiencia de 500 millones de espectadores.

No es la primera vez que la Junta de Andalucía firma un acuerdo de este tipo, ya que la semana pasada lo hizo con el Unicaja Baloncesto por su concurso en Euroliga y este abril pasado fue con el Málaga Club de Fútbol durante su participación en la UEFA Champions League.

Más información – Aparece un escudo histórico del Real Betis Balompié

Te puede interesar

Escribe un comentario