Turismo rural en Sevilla (2)

sevilla_sierra-norte1

Sevilla es el punto de partida ideal para realizar excursiones a los más encantadores parques y espacios naturales de Andalucía. Si estás pensando en viajar próximamente y te atraen los cánones del turismo rural, podrás encontrar una gran oferta de hoteles baratos en Sevilla (quienes realizan sus reservas en forma online también se benefician con descuentos especiales). A continuación describiremos algunos de los parques más populares:

Parque Natural Embalse de Cordobilla: Está ubicado en la zona nororiental de Sevilla, rodeado por cuidados terrenos agrícolas y una abundante variedad de ejemplares de la flora autóctona.

sevilla_sierra-norte

Parque Natural de Sierra Norte: Es uno de los referentes más emblemáticos del patrimonio natural de la provincia de Sevilla y comprende una región de Sierra Morena, una encantadora región que cautiva a todos los paseantes con sus tupidos bosques de encinas y alcornoques.

Parque Nacional de Doñada: Los diversos paisajes contrastan armoniosamente diferentes escenarios naturales donde predominan los pinares, las playas y las dunas. La fauna autóctona incluye especies protegidas como los mamíferos ibéricos (lince, meloncillo, entre otros), así como también grandes poblaciones de zorros, tejones, gatos monteses, conejos de monte, entre otros.

También merecen especial las Reservas Naturales como: Laguna del Gosque, Peñón de Zaframagón, Complejo Endorréico de Lebrija-Las Cabezas, Complejo Endorréico de Lantejuela y Complejo Endorréico de Utrera.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario