Turismo rural en Sevilla

sevilla1

Sevilla atesora un crisol de rutas naturales, ofreciendo maravillosas propuestas para todos los aficionados al turismo rural y al agroturismo. En lo que concierne a las opciones de alojamiento, podemos encontrar desde acogedoras casas rurales hasta hoteles con spa en Sevilla, aunque es importante destacar, que se están inaugurando cada vez más hoteles rurales equipados con las mismas comodidades que poseen los hoteles urbanos más prestigiosos.

Una de las rutas más interesantes para recorrer es la que conforman La Campiña, el bajo Guadalquivir y el parque natural de Doñana. Otra de las rutas que proponen un emocionante viaje es la que está constituida por Itálica, la Ruta de la Plata y el Parque Natural de la Sierra Norte.

sevilla_

Ambas rutas proponen increíbles desafíos para los espíritus aventureros. Los visitantes podrán realizar paseos a caballo, practicar senderismo, trekking, ciclismo, entre múltiples disciplinas al aire libre, al mismo tiempo que recrearán su vista con los pintorescos paisajes, rodeados de la magnífica vegetación autóctona.

A continuación listaremos algunos de los parajes naturales que todo turista amante de la naturaleza debe conocer:

Paraje Natural Embalse de Cordobilla
Paraje Natural Embalse de Malpasillo
Parque Nacional de Doñana
Parque Natural Sierra Norte

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario