Turismo sevillano en segway

Quizas no sepas de que hablo, pero es la forma mas divertida que he experimentado para recorrer la ciudad.

El segway es un sistema de transporte revolucionario que ya se utiliza en grandes ciudades del mundo, y Sevilla querido amigo no iba a ser menos. Es un vehículo eléctrico de dos ruedas con forma de patinete, el cual podéis ver en la foto.

Este se controla con los movimientos del cuerpo, y actualmente se está utilizando para rutas turísticas, y no solo en Sevilla, ya que ciudades como Salamanca o La Mancha entre otras muchas, disponen también de este servicio para sus visitantes.

Actualmente en Sevilla existen cinco rutas posibles, una ruta cultural visitando museos y edificios emblemáticos, otra por el parque de María Luisa, y una tercera por Triana y las dos últimas por Isla Mágica y Macarena.

El itinerario completo es de unas dos horas aproximadas aunque, previamente al paseo se recibe un breve entrenamiento para aprender a manejarlo, aunque te adelanto por experiencia propia que es bastante fácil de manejar.

En otros países el segway se usa ya para desplazamientos cortos como por ejemplo, para ir al trabajo, pero de  momento puedes disfrutarlo para pasar un buen rato.

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario