Tus mejores vacaciones en Sevilla

gibraltar

Sevilla, conocida popularmente como la muy noble, muy leal, muy heroica, invicta y mariana ciudad de Sevilla, es la cuarta ciudad con mayor población de España.

La ciudad de Sevilla es hoy en día la tercera ciudad de España mas visitada por turistas de todas partes. Está repleta de trepidantes escenarios turísticos y monumentos. Tanto su patrimonio histórico como las fiestas que integran la agenda cultural atraen increíblemente a muchos visitantes del extranjero que desean pasar sus vacaciones en Sevilla.

Asimismo son muchas las personas que están de paseo por Barcelona o Madrid y desean hacerse una escapada a Sevilla para disfrutar de un lugar cultural especial.

Recorrer la ciudad te llena con su historia y te impulsa a conocerla en profundidad. Entre sus monumentos históricos mas importantes se destacan: la Giralda, la Catedral, el Archivo de las Indias y el Alcázar, entre otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la ciudad también podremos palacios y una gran cantidad de Iglesias.

Puedes encontrar una completa selección de los mejores hoteles en Sevilla aquí, así como también paquetes de viajes que incluyen alojamiento y traslados por módicos precios y buenas formas de financiación.

Foto vía – vike

Te puede interesar

Escribe un comentario