Tussam amplía el recorrido de sus líneas

Desde ayer miércoles 2 de noviembre, Tussam vuelve a transitar por el centro, el objetivo de que el transporte público regrese a las zonas más céntricas es beneficiar a unos 12.000 usuarios cada día, según ha manifestado la propia empresa.

Así, se oferta una ampliación de las líneas 27 y 32 que llegarán hasta la Plaza del Duque de la Victoria, con esto se evita que el 85% de los que actualmente se bajaban o subían en Ponce de León hagan trasbordo o lleguen andando hasta su destino final. Esta medida acercará a los usuarios de Sevilla Este y al Polígono Sur, que llegarán con mayor facilidad al centro de la ciudad.

Por otro lado, la línea 41 terminará en la Plaza de la Magdalena, y no en Puerta de Jerez; con esta ampliación se conectan los barrios de Los Remedios y Tablada. Además la línea B5 llegará hasta la calle San Pablo, en vez de quedarse en Marqués de Parada. También se prolongará la línea 52 desde Gran Plaza hasta el intercambiador de San Bernardo.

Por último la línea 22 llegará hasta el Centro Comercial de Eduardo Lemos, pero sólo de 9 a 22:30 horas, de lunes a sábado, y los días festivos con apertura de comercio.

En otro orden de cosas, Tussam va a modificar sus condiciones para la contratación de publicidad en los autobuses, así espera obtener más de medio millón al año por ingresos por publicidad ya que amplia los espacios de los vehículos destinados a anuncios.

Te puede interesar

Escribe un comentario