Últimas 500 entradas para el concierto de Depeche Mode

Hasta donde se sabe, en el momento de escribir este post, hay 500 entradas más a la venta  para ver a Depeche Mode en el Estadio Olímpico. Todas son de pista con un precio de casi 80 euros.

depeche_mode_wall2

El día 12 de julio, ante 20.000 espectadores, la banda británica pondrá fin a su gira europea “Tour of the Universe”. Al menos eso fue lo que dijeron, pero ya está confirmado un nuevo concierto en Barcelona el 21 de noviembre.

 Todos aquellos que que quieran llevarse un recuerdo de la cita pueden encargar el CD tras el concierto, ya que la actuación de Sevilla se grabará íntegramente.

Según han declarado fuentes de la FNAC de Sevilla, las entradas de pista se agotaron al mes del inicio de su venta, por lo que se ha decidido aumentar el aforo de pista poniéndose a la venta más entradas de este precio.

Las entradas de asiento reservado con mayor visibilidad están agotadas, y la únicas que aún quedan (aunque muy pocas) son las de visibilidad reducida de 47,80 euros.

El dúo Motor, formado por el francés Oliver Grasset y el estadounidense Bryan Black, telonearán a los ingleses en este interesante concierto, con un sonido oscuro y muy industrial basado en una mezcla de techno abrasivo y rock aguerrido. O sea,  lo ideal para ir abriendo boca.

Saludos desde absolutsevilla.com

  A.L.  y  R.R.C. 

NOTA: Este concierto ha sido suspendido

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Miguel Esteban dijo

    Estoy cabreado, desde diciembre que tenía compradas las engtradas y ahora se suspende el concierto ¿van a devolver el dinero? bueno, el dinero me da igual, no voy a poder ver a Depeche Mode. Esto es una mierda.

  2.   Rafael Rosa dijo

    efectivamente Miguel, esto no tiene nombre. Sí, ya se habla de devolver el dinero de las entradas, aunque como dices, es una pena…esperemos que el grupo dé un giro en la gira y puedan recalar finalmente por aquí. Os tendremos informado de todo lo que ocurra al respecto, pero tienes toda la razón, es una pena.

    saludos,

    Rafa.

Escribe un comentario