Un “Bosque” un tanto peculiar

Estrés, trabajo, el seguro del coche, el colegio de los niños, tu suegra, los malditos vecinos… ¿suficiente?, ¿o quieres que siga?. Podría darte miles de razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar El Bosque, uno de los más avanzados y punteros SPA de Sevilla, pro voy a darte sólo una: quiérete a ti mismo.

Situado en pleno pulmón de Sevilla, en Mairena del Ajarafe (C.C. Metromar, Avd. de los Descubrimientos sn) El Bosque ofrece a sus visitantes una variada oferta, más de 70, de tratamientos de todo tipo tales como un variadísimo servicio de SPA, masajes terapeúticos, consulta de medicina natural, tratamientos de belleza, estética, gimnasio…

No lo dudes, sumérgete en este bosque tan particular, haz un regalo a tus sentidos y deja a un lado tu mundanal rutina para hacerte un poquito más de caso a ti. Con más de 1.800 metros cuadrados a tu disposición y un equipo formado por los mejores profesionales del sector saldrás renovado en cuerpo y mente y con una verdadera sensación de bienestar.

En este bosque encantado, el toque espiritual lo ponen las sesiones de yoga, taichi, risoterapia y los más pequeños de la casa también tienen su sitio en El Bosque Encantado, ludoteca con la que cuentan en sus instalaciones y en la que los niños y niñas pòdám disfrutar de cuenta cuentos, juegos, actividades…

Información y reservas http://aljarafe.el-bosque.org/home.php 

Te puede interesar

Escribe un comentario