Un hombre se hace el hara-kiri en un bar del Arenal

El fallecido, un hombre de edad avanzada, se practicó el hara kiri  en los aseos con un cuchillo. La calle Adriano fue cortada al tráfico durante parte de la mañana. El suceso tuvo lugar en torno a las 12:00 de la mañana.

calle-adriano

Calle Adriano, lugar del suceso.

Un hombre de unos 65 años se quitó la vida este mediodía en los aseos del establecimiento Bodega San José, situado en el barrio del Arenal. Al parecer, el hombre pidió prestado un cuchillo a uno de los trabajadores del establecimiento, dándose muerte con éste .

Los efectivos del servicio de emergencias no pudieron llegar a tiempo, y los intentos de reanimación fueron nulos.

La Policía Nacional mantuvo cortada la circulación en la calle Adriano toda la mañana, y un agente estuvo custodiando permanentemente la puerta del local, acordonado durante todo ese tiempo hasta la llegada del médico forense, quien no pudo más que certificar en presencia de la Policía Nacional la muerte del hombre.

Los trabajadores de este tranquilo y tradicional  establecimiento del comercio sevillano están muy afectados por las circunstancias tan desagradables que han tenido que vivir estas últimas horas.

Parece ser que el hombre no era cliente habitual, y que el motivo argüido para pedir el cuchillo  fue  su necesidad de quitarse un clavo del zapato.

Desde absolutsevilla.com informó R.R.

Te puede interesar

Escribe un comentario