Un pedacito de México en Sevilla

Otra vez te ha vuelto a pasar, otra vez has salido a tomarte unas copitas con tus amigos, te han dado las mil y tu estomago te pide a gritos que le eches algo que no sea algún tipo de brebaje preparado por una camarera siliconosa en la discotecade turno. Sabes que si llegas a casa y se te ocurre encender la luz de la cocina la niña del exorcista es Santa Teresa de Calcuta al lado de tu madre… Pues no sufras más!! Acercate a los Remedios y disfruta de la mejor cocina mejicana en Tijuana Tex Mex (Asunción, 67), el único restaurante de la ciudad que te ofrece comida de calidad a las 5 de la madrugada.

En Tijuana Tex Mex disfrutaras del auténtico sabor mejicano sin salir de Sevilla. Una variada carta compuesta por burritos, hamburguesas, nachos, tacos… y un sin fin de comidas típicas de la frontera de méjico con Texas acompañadas de uno precios realmente bajos lo convierten en una opción idela para tus noches más largas de la cuena.

En el local cuentan con música mejicana en vivo y con un equipo de camareros que convertirán tu estancia en el local en toda una experiencia. Déjate seducir por los encantos de la baja California, haz que tu paladar viaje al otro lado del atlántico y saboree el auténtico sabor mariachi.

Para más información 954 458 526

Te puede interesar

Escribe un comentario