Una encuesta del 010 pregunta sobre la acción de los políticos

Quizás usted ha recibido una llamada en la que se le solicita por parte del 010 (teléfono de información del Ayuntamiento) que responda a una encuesta sobre el grado de satisfacción de los servicios municipales realizada por ese mimo servicio. Pues bien, lo curioso es que la empresa que hace la encuesta, y que depende de la Delegación de Participación Cuidadana, ha incluido en esta ocasión preguntas sobre las acciones de gobierno y el grado de conocimiento de los principales políticos de la vida municipal.

La encuesta incluye más de 40 preguntas. Por ejemplo se requiere una valoración de 0 a 10 sobre el estado actual de la ciudad, sobre cómo estaba Sevilla hace un año y una previsión sobre como evolucionará la ciudad en el futuro inmediato. También se pregunta sobre la Torre Pelli, si es adecuado o no celebrar más torneos como la final de la Copa Davis, si se le condena las deudas al Sevilla y al Betis, la SE-35, la necesidad de construir un parking en la Alameda….

Lo primero que le preguntarán es sobre cuáles son (según su opinión) los principales problemas de la ciudad y la eficacia del Ayuntamiento en temas de asuntos sociales, como la atención a ancianos, personas dependientes y seguridad ciudadana.

Pero la pregunta 23 es la que más ha llamado la atención: Indíqueme ahora, si hiciéramos un resumen de todo lo realizado por el actual equipo de gobierno de Sevilla, en su opinión, ¿qué es lo que han hecho mejor y qué es lo que han hecho peor, en este último año? Y después le pedirán una valoración política. ¡Ojo! Porque las cuestiones 31 y 32 le preguntarán sobre su voto en las últimas municipales y generales. Y en la 33 le pregunta por la intención de voto en los próximos comicios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anónimo dijo

    Qué poco vergüenza hay que tener para llevar una semana hablando de una encuenta que el 010 ha realizado, al cual no tiene ninguna ilegalidad, cuando el PSOE lleva desde que entramos en democracia robando el dinero de todos los sevillanos, de todos los andaluces y de todos los españoles. Antes de preguntar y de exigir, porqué no explica el PSOE donde están todos los millones de euros que han robado la gente de su partido? ¿Porqué no explican que el 99% de los puestos de trabajo asignados en el consistorio y en las administraciones se dieron a dedo? ¿Porque no explican que ciertas empresas y en particular hoteles de Torremolinos recibían subvenciones por mejoras y proyectos fantasmas?. Realmente me parece increible que hay gente con tanta CARA DURA.

Escribe un comentario