Una escapada a Sevilla, la cuna del flamenco

tauro

Sevilla es uno de los destinos más codiciados por los turistas extranjeros. La capital andaluza es receptora de una gran afluencia de visitantes cada año. Su influencia arquitectónica musulmana es posiblemente uno de los aspectos más interesantes.

Sevilla es un centro importantísimo de la tauromaquia y del flamenco. No dejes de interrumpir tu recorrido histórico para disfrutar de unas buenas tapas y una copita de Jerez o Manzanilla en alguno de los típicos bares de la ciudad.

La oferta de hoteles en Sevilla está muy diversificada a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Hay plazas disponibles durante todo el año, siendo Semana Santa el período de mayor demanda de alojamientos.

Hay muchas excursiones que se pueden realizar desde Sevilla, dentro del ámbito cultural y de la naturaleza. Algunas de las más recomendadas son: Santiponce: Las ruinas romanas de Itálica, Carmona, Ecija, Osuna, entre muchas más.

Lugares para visitar en Sevilla hay por doquier. Pero algunos son de visita obligada, como el Parque de María Luisa, el barrio de Santa Cruz, el barrio de Santa Cruz, dar un paseo en crucero fluvial por el Guadalquivir, entre muchas experiencias más que no tienen desperdicios.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?

Foto vía – viclic

Te puede interesar

Escribe un comentario