Una estancia inolvidable en Sevilla

Sevilla es una ciudad española ubicada al suroeste de la Península Ibérica, y también capital de Andalucía. Es uno de los centros comerciales y artísticos por excelencia del sur de España y una de las ciudades con una personalidad más acusada de todo el país.

Sin lugar a dudas, se trata de una ciudad de notable interés turístico, gracias a numerosos plazas, jardines, monumentos, iglesias, etcétera. Hoy en día es uno de los destinos más populares de España y hogar del flamenco. Los turistas pueden hospedarse en hoteles baratos aún en las mejores ubicaciones de la ciudad.

La ciudad conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa. De entre sus monumentos más famosos, la Giralda (antiguo alminar de la mezquita mayor, hoy campanario de la Catedral) y la Torre del Oro son los dos más conocidos. En la ciudad de Sevilla se desarrollan importantes eventos de distintos ámbitos, ya sean de índole deportiva, artística o cultural.

La Feria del Libro, los festivales de música o la Bienal de Flamenco, así como también distintos conciertos de todos los estilos, junto con espectáculos flamencos de interés turístico; y encuentros culturales como el Festival de las Naciones captural la atención de los aficionados al turismo cultural.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario