Una experiencia inolvidable ¿Has visto Sevilla desde la cámara oscura?

Sevilla está repleta de lugares interesantes. No sólo el centro merece la visita del turista o el paseo del sevillano. Todos y cada uno de sus barrios tiene algo especial que ofrecerles. Si nos desplazamos al barrio de la Macarena, concretamente a la Resolana encontraremos un edificio digno de nuestra atención. Se trata de la llamada Torre de los Perdigones, muestra ineludible de la arquitectura industrial sevillana de finales del XIX.

Si nos animamos a adentrarnos en el reciento descubriremos dos motivo para alegrarnos de haberlo hecho. Por un lado el edifico permite una experiencia mágica gracias a la ubicación en el mismo de una cámara oscura. Se trata de una especie de mirador que, gracias a un sistema de lentes, permite proyectar una imagen de la ciudad en movimiento a tiempo real pudiendo incluso acercar la imagen para perdernos visualmente en cada rincón.

Esta propuesta permite observar la ciudad de un modo completamente original y único. Una experiencia, sin duda, recomendable para cualquier persona que acuda a la ciudad y desee poner un toque novedoso a las clásicas rutas turísticas. Tras la visita podremos degustar alguna comida en el restaurante ubicado en la torre que acaba de ser inaugurado hace poco tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario