Una noche…con Gabino Diego

Por fin en Sevilla capital podremos pasar Una noche con Gabino, espectáculo del actor Gabino Diego que lleva recorriendo España 8 años y medio, y que hasta hoy no había recalado en la capital. Lo podremos ve en el Teatro Quintero, hasta el 6 de febrero, el precio de las entradas (que ya están a la venta) es de 23 euros. El espectáculo dura 90 minutos.

Una noche con Gabino es una comedia, un espectáculo dirigido por Gina Picirilli y hecho para pasar un rato agradable en compañía de un actor que se interpreta a sí miso, y a las situaciones que le han ido pasando a lo largo de su carrera. Una genial sucesión de imitaciones, de 50 personajes conocidos (excelente el momento con Fernando Fernan Gómez) y anónimos, que dan a conocer la vida y obra del “bobo oficial” más entrañable.

Así en clave de humor y mirando a la gente directamente a los ojos, Gabino plantea amores, desamores, éxitos, fracasos que lo llevan a plantearse lo relativo que es todo. También le podremos oír cantar, o desafinar, según se mire.

Horarios de las funciones, hoy jueves y mañana viernes a las 20:30 horas, y los sábado doble función a las 19:00 y 21:30 horas. El domingo sólo a las 19:00 horas. Una curiosidad: la obra tiene su propio perfil en facebook, en el que se pueden dejar todos los comentarios que se quiera.

Te puede interesar

Escribe un comentario