Universo Star Wars en San Juan de Aznalfarache

Por si algún friki aún no lo sabe, en el Centro Comercial Hipercor de San Juan de Aznalfarache se muestra una de las mejores colecciones sobre la Guerra de las Galaxias. Estará hasta el 26 de septiembre.

cartel-star-wars

Estos conocidos grandes almacenes,  con una amplia gama de productos licenciados por Lucas, ha organizado una serie de eventos por toda la geografía española, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva línea de productos Star Wars. En esta ocasión coleccionistas y amantes del Universo Star Wars han cedido alguna de sus piezas para el disfrute del público.

Entre las novedades, se puede ver el Millenium Falcon de la Colección Legacy Collection de Hasbro o el Y-Wing Starfighter de Lego. Además se pueden ver algunos coleccionables del pasado, como el playset transformable de Galoob de los años 90 o la nave espacial de la princesa Leia de edición limitada, de 1999.

Es sorprendente ver la cantidad de objetos diferentes relacionados con La Guerra de las Galaxias  que se pueden apreciar en una sola exposición: juguetes de Hasbro y Lego mezclados con estatuas y bustos de Gentle Giant, maquetas de Kotobukiya, DVDs, ropa y artículos escolares. A partir de aquí sólo me queda deciros que la Fuerza os acompañe y que disfrutéis de la exposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario