Utrera, sabe bien

Desde el jueves 11 de marzo, y hasta el 14, en el recinto ferial de Consolación de Utrera se celebrará la XI Feria de la Tapa. Este año su lema es Utrera, Sabe Bien, y en la feria se degustarán más de 64 especialidades gastronómicas. Además también habrá un variado programa de actividades, entre las que se encuentran los reconocimientos al escritor y periodista sevillano Francisco Pérez Gandul, por la novela Celda 211; a la Asociación Maestro de la Milla de Utrera, por la organización de la Cabalgata de Reyes Magos, así como a la campaña Hecha de Andalucía de Cruzcampo.

Algunas de las tapas que se podrán tomar son los bocaditos de cardenales, bacalao en salsa de tomate y piñones, tartar de tagarninas al huevo, brotes de pimiento del piquillo rellenos de mousse de atún con vinagreta dulce y mostachón de salmorejo…por ir abriendo boca.

En esta edición se ha habilitado un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, en el que se instalarán 16 expositores restauradores de Utrera, El Palmar de Troya y Sevilla, a los que se unirán empresas de pastelería, cafetería, chacinas, heladería, vinos, y la asociación de barman de Andalucía Occidental. El recinto cuenta con un servicio de ludoteca, así como diversas atracciones infantiles para los pequeños.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sebas dijo

    Hola! como están?? quisiera conocer cuáles son sus ofertas o recomendaciones de un Hotel Cancún. Es para los meses de enero y febreo, somos dos personas…
    Gracias…:)

Escribe un comentario