Vámonos de tapas, vámonos!!

En pleno corazón sevillano, en La Campana, encontramos La Gamba Blanca (Febo, 20) un bar de tapas que te dejará perpejlo. La variedad de su carta y una relación calidad / precio de lo más competitivo que se ve por Sevilla lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la cervecita del mediodia o del picoteo nocturno tan tipico de nuestra ciudad.

Pescados, mariscos, carnes, chacinas… y todo ello regado con la mejor cerveza y una gran seleccion de vinos que te ayudarán a pasar el trago. Uno de los platos más tipicos de este bar son las gambas, a un precio increible, y los pajaritos.

No conviene ir a hora punta pues suele estar bastante lleno y hay problemas a la hora de cojer mesa, incluso a veces de encontrar un pequeño espacio debido a la gran afluencia de clientes que lo frecuentan. Así que ya sabes, sal hoy prontito de tu casa, vete al centro, date un paseo y acercate hasta La Gamba Blanca donde todo el embrujo sevillano, el olor a azahar en el ambiente y los esquisitos platos y tapas que te ofrecen no te dejarán indiferente.

Para más informacón 954 282 940

Te puede interesar

Escribe un comentario