Ven a vivir la Navidad. Sevilla y su provincia te esperan, guía para vivirla

Ven a vivir la Navidad. Sevilla y su provincia te esperan” es la denominación de la guía que han editado el Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación Provincial con vistas a la próxima campaña navideña. La tirada consta de 6.000 ejemplares que se han repartido por las oficinas españolas de turismo en los mercados emisores de turistas.

La guía es un compendio de las tradiciones, turismo, cultura y ocio de la capital sevillana y de los pueblos de su provincia en fechas tan especiales como son las de Navidad.

Recoge los belenes de los pueblos y de Sevilla capital, las cabalgatas de Reyes Magos más conocidas, los concursos de villancicos, conciertos de campanilleros, mercados navideños y cuanta tradición, costumbre o festividad se celebre en torno a la navidad

Un apartado especial ha merecido el tema de la gastronomía, en especial a la elaboración de dulces artesanos en los diversos conventos de la capital y provincia.

De la misma forma se incluyen en la guía una completa relación de los restaurantes, hoteles, haciendas y cortijos, que organizan almuerzos y cenas de Navidad.

Esta guía ya se encuentra repartida por toda España y se presentará, la semana próxima, en la Feria Internacional de Turismo de Londres. En la presentación de la oferta “Multiplica la luz” que incluye las provincias de Sevilla y Huelva, el próximo día 11 de noviembre en Bilbao, también será presentada al público.

Te puede interesar

Escribe un comentario