Víctor Fernández llega al Betis

El Real Betis tiene nuevo entrenador, Víctor Fernández y Lopera llegaron anoche a un acuerdo, vía telefónica, para que el técnico aragonés se haga cargo del equipo verdiblanco. Hoy estará en Sevilla para firmar los contratos.
El ex entrenador de Zaragoza, Oporto y Celta, entre otros, firmará hasta final de temporada y, seguramente, podrá prorrogar su estancia en el banquillo del Betis si asciende a Primera. Aunque también hemos podido leer que no incluirá ninguna cláusula unilateral de renovación, ni siquiera si hay ascenso. Llega con su inseparable José Luis Arjol, preparador físico de confianza que ya estuvo en su época anterior con el Betis (2002-2004) y dicen que podría prescindir de la figura de Juan Merino como segundo entrenador.

victor_fernandez

El Betis necesita hacer una segunda vuelta de casi 50 puntos para asegurar el ascenso. Lo primero que ha hecho Víctor es pedirle dos incorporaciones a Lopera, la negociación con Geijo ya estaba avanzada, y además ha pedido a Ewerthon, apartado por José Aurelio Gay. Por el acuerdo Víctor Fernández cobrará 500.000 euros de aquí a final de temporada y se embolsará un millón de euros en caso de ascenso.

El nuevo mister puede dirigir mañana miércoles su primer entrenamiento y después será presentado en rueda de prensa.

Te puede interesar

Escribe un comentario