Vida nocturna en Sevilla

sevilla-discoteca

Sevilla es una ciudad muy alegre y esta contagiosa particularidad la transmite enfáticamente a la cultura de su vida nocturna. Durante los fines de semana, llegan muchos visitantes atraídos por el ambiente festivo de sus calles y clubs nocturnos. La mejor opción para los turistas que desean “salir de marcha” es alquilar un coche en un rent a car o también se pueden contactar desde los mismos hoteles en Sevilla donde se están alojando.

Un dato interesante, es que Sevilla es una de las pocas ciudades de España que preserva la famosa costumbre de beber en la calle, tradición más conocida como “botellón“.

En el famoso Barrio de Santa Cruz, se reúnen los lugareños y visitantes aficionados al buen vino y a las tapas. Muchos de los locales donde actualmente están situados los bares y pubs, antiguamente fueron sinagogas.

irish-pub-sevilla

En Triana también se concentra una gran variedad de tabernas y bares donde se pueden disfrutar los platillos más emblemáticos de la cocina regional con el sublime acompañamiento de un espectáculo de flamenco. El famoso “pescaito frito” con un toque de vino de Jerez es una de las especialidades más representativas de las tabernas de la zona.

El centro de Sevilla es la zona más bulliciosa, especialmente la calle Alemanes y las calles adyacentes a la Plaza del Salvador. En esta región las terrazas son el punto de partida de los “itinerarios nocturnos” de los más jóvenes. La diversión continúa en algunas de las discotecas de moda (una de las más famosas históricamente ha sido la Discoteca Boss, puedes conocerla accediendo a su web site http://www.discotecaboss.com/).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario