Visita los mejores lugares de Sevilla

Sevilla posee el encanto de las ciudades históricas más significativas de Europa. Esto se traduce en la enorme cantidad de construcciones y monumentos que configuran el Patrimonio de la Humanidad y en dos de sus barrios más importantes, los barrios de Triana y La Macarena.

Sevilla es una de las ciudades más alegres de España. Los barrios más emblemáticos de Sevilla son, el de Santa Cruz, Heliópolis, Los Remedios y Nervión. Se recomienda visitar con detenimiento cada uno de los lugares de interés turístico en los viajes a Sevilla, para poder así recorrer cada uno de los rincones con encanto en esta encantadora ciudad andaluza.

El río Guadalquivir es un ícono de esta ciudad dividida en dos, la cual ha recuperado su actividad comercial, luego de la famosa Expo 92. Pasear por este río es una aventura que permite descubrir las mejores vistas de la ciudad.

La provincia antesora una valiosa riqueza monumental y paisajística, con poblaciones que se han desarrollado sobre restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, monumentos, museos, Parques Naturales o Reservas, entre otros sitios de interés.

Es posible encontrar hoteles baratos por precios económicos en las mejores ubicaciones de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario