Visita Sevilla como destino de congresos y negocios

sevilla

Sevilla, con sus aires modernos y alegres, es uno de los destinos más emblemáticos de Andalucía. Esta apasionada ciudad tiene todas las condiciones para convertir cualquier congreso en una experiencia única.

El espíritu festivo de Sevilla es una garantía de éxito en la celebración de reuniones y encuentros de negocios. Luego de agobiantes y extensas jornadas de trabajo o capacitación puedes disfrutar de agradables experiencias por la capital andaluza, como dar un paseo en coche de caballos y descubrir los monumentos más emblemáticos, saborear una ronda de tapas por los bares y terrazas del mítico casco antiguo, salir de compras por las animadas zonas comerciales, disfrutar de un espectáculo de flamenco en uno de los tablaos de la ciudad, etc.

Sus excelentes comunicaciones son otro de los atractivos más convincentes. Desde Madrid, es posible llegar en sólo dos horas y media gracias al tren de alta velocidad AVE. Puedes adquirir online billetes de AVE de Madrid a Sevilla o de cualquier otra ciudad con destino a la capital andaluza.

Es importante destacar también que la ciudad está conectada con otras capitales de Europa a través de su aeropuerto internacional, situado a 10 kilómetros del casco urbano. De todos sus centros de reuniones destaca principalmente el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES.

Te puede interesar

Escribe un comentario