Visita virtual a la Catedral de Sevilla

Ya no hay excusas, si eres de los que ha ido posponiendo la visita a la Catedral de Sevilla, ahora no tienes excusa, porque ahora puedes hacerlo desde casa. Justo cuando termines de leer esta información de absolutsevilla.com.

catedral sevilla

La Catedral de Sevilla ya se puede visitar por Internet. El mayor templo gótico del mundo se puede ver a través de la página web de la Fundación Telefónica, dentro de su programa Ars Virtual, con una recreación hecha con más de 10.000 fotografías del monumento. El proyecto es el resultado de un equipo de 7 personas durante 5 meses.

Para entrar en la Catedral de Sevilla, la página web ofrece cuatro entradas en zonas estratégicas, como el Retablo Mayor, el Patio de los Naranjos o la Puerta del Perdón. El índice de la página, en español e inglés, permite acceder a ocho puntos de audioguía que explican la historia del monumento. Una de las opciones de la visita virtual es volar sobre el monumento y ver zonas que en las visitas presenciales quedan a muchos metros de altura.

El cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, ha felicitado a los técnicos que han hecho posible el proyecto y se ha mostrado seguro de que hará que el templo reciba más visitas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario