Visita virtual a Sevilla en 3D

Quienes tenían la excusa de que en Sevilla hace mucho calor en verano, y que no se podía visitar ya no la tienen. No es lo mismo, pero es parecido, ahora se puede hacer una visita virtual por la ciudad a través de la ruta en 3D que ha preparado Google Earth. La ruta turística comprende además de los monumentos históricos más emblemáticos, algunas construcciones modernas, como el puente del Alamillo. Además no se limita a la ciudad sino que podemos ver algunos alrededores, como Itálica.

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta iniciativa los propios sevillanos pueden tener una perspectiva diferente de sus monumentos, además de permitir a los turistas un avance de lo que después podrán visitar, o recordar buenos momentos vividos.

Es algo más que una cámara, se trata de que los monumentos y rincones se despliegan en 3 dimensiones. Para facilitar el uso el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes para descargar, así los usuarios se implican en la labor de digitalizar y crear las imágenes en este tipo de proyectos.

Ya hay otras ciudades españolas que también se pueden conocer en 3D gracias a Google y a las propuestas de los propios usuarios, como Madrid, Barcelona y Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario