Visitar isla Mágica en la Cartuja, una opción imperdible

Isla Mágica es uno de los parques temáticos más importantes de Europa, y está ubicado en Sevilla, más precisamente en la Isla de la Cartuja. Su construcción es reciente, las obras culminaron con la terminación de la Expo del 92 y la expo Cartuja 93. Desde entonces, las disímiles civilizaciones tienen su espacio en este llamativo parque temático.

El río Guadalquivir y las desarrolladas infraestructuras que lo rodean han potenciados los atractivos de la ciudad. Las ofertas de vuelos a Sevilla, junto con la amplia gama de alojamientos económicos, ha posicionado a la región como un destino turístico por excelencia.

Isla Mágica pone a disposición de sus visitantes, varias atracciones, donde es posible navegar, recorrer la Sevilla del s. XVI a través de su puerto, disfrutar de espectáculos de magia, entre muchas opciones más.

Es importante destacar, que los visitantes encontrarán en Isla Mágica una amplia gama de servicios como restaurantes especializados en todo tipo de comida, tiendas especializadas en las diferentes temáticas, eventos, espectáculos, etc.

La Isla Mágica invita a los grupos familiares a disfrutar de una jornada divertida, con propuestas de ocio y entretenimiento para el público en general. Hazte una escapada, y disfruta de un día especial.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario