Visitas guiadas a los museos

Aún quedan días de vacaciones y actividades por hacer. Os propongo alguna de las visitas guiadas y talleres que la Junta de Andalucía ha organizado por los nuestros museos. En Itálica la visita que lleva el nombre de Los Sentidos de Itálica, en el mes de diciembre se hacen a las 11:00 y a las 12:00 los días 2 y 4 de enero. Una visita especial guiada por los sentidos.

En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se realizan unos talleres de animación para los más jóvenes, los días 29 y 30 de diciembre a las 17:00 horas, y el 2 y 4 de enero sesión doble a las 12 y a las 5 de la tarde.

El Museo Arqueológico presenta dos talleres, uno para niños entre 3 y 9 años acompañados de un adulto, para realizar mosaicos y el titulado Guardian@s de la Historia para familias con niños de 6 a 12 años.

Justo enfrente,  en el Museo de Artes y Costumbres Populares, las actividades son tan diversas como cuentacuentos, degustación de castañas. Todas las actividades a las 12:00 de la mañana.

Y en el de Bellas Artes, además del taller ¡Estas navidades somos pintores! del 2 de enero. El día 5 de enero a las 12:00 recorrido gratuito, didáctico por la colección permanente de la pinacoteca. Para finalizar habrá un pequeño taller de creación navideña.

Te puede interesar

Escribe un comentario