Visitas guiadas de la mano de historiadores

El último viernes de abril, el día 30, el departamento de Historia Medieval de la Universidad Pablo de Olavide ha organizado la segunda visita a la ciudad . Comenzará en plaza Virgen de los Reyes (junto a la Catedral) y llegará a Santa Catalina, junto al bar Tremendo. Durante la primera semana de mayo, los días 6 y 7, se realizarán otras dos visitas, la primera saldrá de la plaza del Triunfo y la del día 7 de la plaza de la Encarnación. Estos recorridos se enmarcan dentro del seminario Historia urbana de la ciudad de Sevilla.

En el mes de febrero la UPO inició una serie de visitas guiadas por la ciudad de la mano del historiador y ex archivero del Archivo Municipal de Sevilla y Académico de Buenas Letras, Antonio Collantes de Terán. El viernes día 30 los interesados podrán conocer los secretos de la ruta entre la plaza Virgen de los Reyes y Santa Catalina de su mano.

En principio las visitas están restringidas a los alumnos inscritos en el seminario, pero a veces quedan plazas, y siempre se puede “pegar la oreja”. Para más información puedes llamar al teléfono: 954 349200.

Te puede interesar

Escribe un comentario