Visitas guiadas para los turistas en la Feria

De nuevo, un año más os damos los datos de la Feria de Abril de 2012, la que comienza mañana martes, aunque será justo esta noche a las 00:00 horas cuando se enciendan las 24 mil bombillas de la Portada, inspirada en la Iglesia de El Salvador, y las 300.0000 del Real. Las previsiones meteorológicas son buenas, aunque quizás lleguen las lluvias al final de la semana.

Algunas de las novedades de la Feria es que habrá una aplicación gratuita para los smartphones que permitirá localizar al usuario donde está en el recinto ferial, dónde se ubica una caseta que busca, y la situación de los servicios públicos…

También por primera vez se han implantado visitas guiadas para los turistas con un programa de información, en las que cuatro guías atenderán desde las 14:30 horas a grupos de 25 turistas que estén interesados y al finalizar la ruta se les obsequiará con una copa de manzanilla en la Caseta de Ferias Mayores. Para más información preguntar directamente en el Punto de Información que está junto a la Portada.

También las empresas que así lo deseen pueden realizar acciones promocionales de productos relacionados con la Feria, y con ese dinero se van a decorar algunas calles, por ejemplo Cruzcampo ha engalanado las barandillas del puente de San Telmo, y el Puente de Los Remedios ha sido solicitado por la empresa CBS Outdoor SA.

Te puede interesar

Escribe un comentario