Visitas organizadas con temática navideña en los principales monumentos

Si estas Navidades quieres hacer algo diferente te proponemos algo, y es que la empresa sevillana Engranajes Culturales ha preparado cuatro visitas familiares a la Catedral de Sevilla, el Museo de Bellas Artes, el Monasterio de San Isidoro del Campo y el Hospital de la Caridad durante el mes de diciembre.

Las visitas de la Catedral y el Museo de Bellas Artes son guiadas en ellas además de ver las obras que hacen referencia a la Navidad, como La Virgen de Belén de Alonso Cano o La adoración de los pastores de Murillo, se tendrá una visión más particular u entretenida del resto de las obras que hay en el museo. El recorrido es el próximo 16 de diciembre a las 12:00 horas.

Las visitas a la Catedral empezaran mañana día 9 y el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 17:00 horas. Los sábados 5, 22, 27 y 28 las visitas comienzan a las 12 de la mañana.

En las visitas organizadas al Hospital de la Caridad, se conocerá en exclusiva espacios privados de la Hermandad que están cerrados a la visita general. Además se podrá ver uno de los belenes históricos más importantes de la ciudad procedente de un museo de Nápoles. Los días para esto son el 16 y 21 de diciembre a las 18:30 horas.

En el Monasterio de San Isidoro del Campo, en la localidad de Santiponce, además del monumento, que tiene obras como los relieves de la adoración de los pastores y los Reyes Magos de Martínez Montañés se aprenderán a hacer mazapán. Esta actividad se realiza los días 15, 16, 22 y 28 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario