Vive la música más internacional en el Womex Sevilla

showcase trailer

Sevilla ha sabido demostrar a lo largo de los años su capacidad para acoger acontecimientos importantes. Aunque la máxima expresión de ello fue la inolvidable Exposición Universal del 92 lo cierto es que, de tanto en tanto, la capital andaluza vuelve a vestirse de fiesta para ser protagonista de eventos que a pesar de su carácter mucho menos masivo no dejan de sorprender y hacer disfrutar a sus visitantes.

Este año, una vez más vuelve a Sevilla uno de los acontecimientos más importantes que se celebran en el mundo en torno al maravilloso universo de lo musical. El mes de octubre finaliza con un maravilloso toque multicultural: el Womex. ¿A qué te apetece?

Conciertos, conferencias, proyecciones de películas y documentales, artistas de todas las nacionalidades,… Una ocasión perfecta para disfrutar de los sonidos del mundo y abrir nuestra mente a nuevos modos de ser y sentir el arte y la vida. La cita es en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del al de Octubre… Tras esta edición y después de varios años en la ciudad el festival partirá hacia otras ciudades del mundo para seguir expandiendo sus ideas. Un motivo extra para no dejar pasar este año la ocasión. Echa un vistazo al video promocional pinchando en la imagen.

Te puede interesar

Escribe un comentario